Banner_Vela_Infantil

VELA INFANTIL

CLUB PINGÜINOS

ENERO – FEBRERO 2021

Duración: 11 Días (Las clases se dictan de lunes a viernes durante dos semanas y el segundo sábado) Se puede tomar por clase en caso de existir cupos disponibles dando prioridad a quienes optan por todo el curso.

Cupos limitados.

OBJETIVOS Y REQUISITOS

Objetivo: Dar los primeros pasos en la navegación a vela por medio del Optimist. Alentar a los chicos para experimentar y disfrutar de la navegación a vela mediante juegos en tierra y en agua.

Requisitos: Tener cinco o más años, saber nadar, ser socio, hijo de socio, nieto de socio o invitado.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones abren el martes 1 de diciembre de 2020 sujeto a la emergencia sanitaria. Del 1 al 15 de diciembre tienen prioridad los socios, hijos nietos y sobrinos. El 16 al 30 de diciembre abierta a invitados de socios
Descargar Formulario.

Primer curso: lunes 4 al sábado 16 de enero.

Segundo curso: lunes 18 al sábado 30 de enero.

Tercer curso: lunes 1 al sábado 13 de febrero.

Cuarto curso: lunes 15 al sábado 27 de febrero.

HORARIOS

Horarios: de 10:00 a 18:00 horas.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Ante cualquier consulta deben comunicarse con:

Pamela Catalán, Secretaria Operaciones Teléfono: +56 35 2481180 Cofradía Náutica del Pacífico

Correo: pcatalan@cofradianautica.cl

Embarcaciones de apoyo: Lancha de apoyo y botes semirrígidos.

PROGRAMA ANUAL OPTIMIST

ENERO – DICIEMBRE

OBJETIVOS, REQUISITOS Y CATEGORÍAS

Objetivo: Enseñanza de navegación a vela en barcos de clase OPTIMIST para niños entre 6 a 14 años.

Requisitos: Tener entre 6 y 14 años de edad, saber nadar, ser socio, hijo de socio, nieto de socio o invitado.

Categorías: Inicial 6 a 12 años de edad, Principiante, Timonel.

HORARIOS

Enero y febrero: 10:30 a 16:30 de acuerdo a los días de calendario establecidos.

Marzo a diciembre: Sábados de 11:00 a 17:00 y Domingos de 10:30 a 16:30

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

Ante cualquier consulta deben comunicarse con:

Correo: pcatalan@cofradianautica.cl

Descargar Formulario.

Embarcaciones de apoyo: Lancha de apoyo y botes semirrígidos.