Con gran interés de la comunidad se desarrolló la conferencia “Algarrobo hacia Santiago 2023”

La exposición estuvo a cargo del gerente técnico de Fedevela, Alejandro Bacot

Los próximos Juegos Panamericanos se desarrollarán desde el 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023 y tendrán a Santiago como sede oficial del evento. Sin embargo, Algarrobo tendrá un lugar destacado al ser nombrado subsede, destacando a la Cofradía Náutica del Pacpifico y el Club de Yates de Algarrobo, donde se efectuarán las operaciones y competencias de vela de diversas categorías.

De su importancia para la comuna, su implicancia en términos logísticos y las diversas coordinaciones que ya se están realizando, habló el gerente técnico de Federación de Vela de Chile – Fedevela, Alejandro Bacot, quien comentó que “estas reuniones son esenciales. Vamos a sentarnos a trabajar entre todos los actores para hacer algo grande”.

En la oportunidad, estuvieron presentes, además de Fedevela, representantes de la Armada de Chile, la Cofradía Náutica del Pacífico, el Club de Yates, diversas organizaciones comunales y vecinos de la comuna de Algarrobo, quienes manifestaron sus consultas y sugerencias para la realización del evento.

Vea la conferencia completa acá:  

Subir