CONFERENCIA ZOOM: “JOELLE, 4 AÑOS NAVEGANDO EN EL OCÉANO PACÍFICO”

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene agrado de invitar a todos los amantes de la navegación a participar de la conferencia y entrevista denominada “JOELLE, 4 AÑOS NAVEGANDO EN EL OCÉANO PACÍFICO”.

27 de Julio de 2021.-

La actividad se realizará este viernes 30 de julio a las 19.00 horas a través de Zoom (ID 861 8444 0565), con la participación de la protagonista de esta conferencia: Joelle Pauleve.
Joelle, es francesa, tiene 65 años de edad, es profesora de Tecnología Informática, madre de dos hijos y abuela de un nieto. Se radicó hace algunos años en Nueva Caledonia, isla ubicada frente a la costa oriental de Australia. Desde allí decidió incursionar en la vela, adquiriendo el yate “Shana” de 45,5 pies y, después de hacer algunos viajes a Nueva Zelanda, se aventuró a cruzar el Pacífico con un amigo. No contenta con eso, se atrevió luego a viajar desde el Canal Beagle a la Antártica. En su regreso a Nueva Caledonia y después de navegar los canales chilenos y recalar a Puerto Montt, se encuentra de paso en la Cofradía Náutica del Pacífico, en Algarrobo, efectuando algunas reparaciones a su yate.
Los invitamos a escuchar la experiencia de esta extraordinaria mujer que será entrevistada por Catalina Pasche.
Viernes 30 de julio, 19.00 horas
Zoom (ID: 861 8444 0565)

Subir