Curso de Vela Gratuito para Adultos de Algarrobo

Tras más de un año de pandemia, la Cofradía Náutica del Pacífico busca retomar este curso que fue suspendido producto del Covid-19.

12 de Mayo de 2021.-

Tras el avance de la comuna de Algarrobo a Fase 2 del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, la Cofradía Náutica del Pacífico quiere comenzar a retomar, dentro de normativas que la autoridad sanitaria permite, sus programas de apoyo a la comunidad.

Dentro de esa programación el club deportivo náutico ubicado en Algarrobo realizará un Curso de Navegación a Vela gratuito para los adultos residentes en Algarrobo que se encuentren en un radio de 30 kilómetros de la comuna.

Este curso comenzará con su parte teórica a contar del lunes 24 de mayo, con clases on-line, las cuales se realizarán una vez a la semana. Luego de cumplir con la parte teórica, los alumnos inscritos que haya cumplido con sus clases remotas pasarán a la fase práctica, solo cuando la comuna de Algarrobo pase a la Fase 3 del Plan Paso a Paso. El objetivo del curso es enseñar las nociones básicas para navegar a vela y no permite obtener ningún tipo de licencia.

La Cofradía Náutica del Pacífico contará con todas las medidas sanitarias y aforos permitidos para poder realizar este curso de la manera más segura para sus alumnos e instructores.

Para más información e inscripciones escríbenos al correo electrónico: contacto@cofradianautica.cl

Subir