Dando inicio a nuestro ciclo de conferencias del año 2021, tenemos el agrado de invitarlos a la conferencia “EL MUNDO POST PANDEMIA”, que presentará el destacado profesor y Doctor en Historia, Fernando Wilson, el martes 23 de marzo a las 19.00 horas a través de la plataforma Zoom.

A contar de diciembre de 2019 y hasta la fecha, el mundo ha estado bajo el efecto de la pandemia del Covid-19, virus nacido en China, el cual ha afectado todas nuestras actividades y ha ocasionado un número significativo de muertes alrededor del planeta. La globalización y la interdependencia entre todos los países del mundo, ha hecho que esta enfermedad se esparza con una amplitud nunca vista, con efectos en todos los ámbitos de la vida humana. Ha sido un desafío sin precedentes para la ciencia, que en tiempo récord creó diferentes tipos de vacuna, pero también lo ha sido para los gobiernos que con mayor o menor éxito han debido implementar medidas para contener los contagios, tratando de armonizar el control de la pandemia con el desarrollo de actividades productivas, educacionales, de transporte, etc.

¿Qué pasará cuando empecemos a dejar atrás el Coronavirus?; ¿Será esta una oportunidad para que los seres humanos nos replanteemos nuestras prioridades? Todas estas preguntas las trataremos de contestar junto al profesor Wilson, de reconocida trayectoria académica y destacada capacidad de análisis.

¡Los esperamos vía Zoom! (ID 992 5973 6916).