Vela J/70: Peligro Sorprendió En Segunda Fecha De La Copa Otoño

La Cofradía Náutica del Pacífico y la bahía de Algarrobo fueron el escenario de la regata.

Gracias a su triunfo en la última regata, el barco “Peligro” timoneado por Alejandro Pérez se quedó con la segunda fecha de la Copa Otoño de la clase J/70 que se disputó en la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo.

El team “Peligro” tuvo el mismo puntaje y los mismos parciales que “Albatros” de Pablo Herman, al que relegó al segundo puesto gracias a su victoria en la prueba final. Tercero se ubicó “Santander” de Pablo Amunátegui.

Con estos resultados la Copa Otoño, que finaliza el 8 de junio en el mismo escenario, quedó liderada por “Santander” seguido por “Albatros” y por “Peligro”. Más atrás su ubicaron “Tsunami” de Andrés Ducasse y “Los Rolling”, de Pedro Cabezón.

Fuente: FEDEVELA