Cofradía Náutica Del Pacífico Realizará Torneo Escolar De Futbolito 2018 Para Colegios De Algarrobo

El torneo contará con equipos femeninos y masculinos, en categorías Sub 9, Sub 12, Sub 14 y Sub 17. ¡Inscribe a tu colegio!

Se acabó el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero en Algarrobo el fútbol no se acaba. La Cofradía Náutica del Pacífico invita a todos los colegios de la comuna hasta El Quisco a inscribir a sus equipos de fútbol, de manera gratuita, para participar del Torneo de Fútbol 2018.

Las inscripciones ya están abiertas y se recibirán inscripciones hasta el viernes 3 de agosto. Este campeonato no deja a nadie afuera y habrá categorías y edades para mujeres y hombres que quieran inscribir sus equipos representando a sus colegios. Los partidos serán de 7 jugadores por lado y se jugarán diariamente, entre las 15:00 y las 17:00 horas en la cancha de la Cofradía Náutica del Pacífico. Se contará con la asesoría técnico-deportiva del Profesor Jonathan Amigo Loyola, del colegio Pukalán.

El objetivo del campeonato es contribuir a la formación que realizan los colegios a través del deporte, acercar a los niños de Algarrobo al mar, incentivando la participación de aquellos que puedan hacerlo sumándose a la Escuela de Vela y difundir los valores de amistad, compañerismo y respeto que entrega el deporte.

Para inscribir a tu equipo, coordina con tu colegio y llámanos al teléfono 352481180 o escríbenos al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información revisa las Bases del Torneo: acá